Segundo concurso de proyectos de investigación Docentes

El segundo concurso de proyectos de investigación básica y aplicada para docentes con financiamiento de fondos del canon minero, 2018, está sujeto al diferencial del número de cupos de la primera convocatoria.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos (según anexos):

1. Solicitud de Admisión a concurso, por el docente responsable.
  2. Declaración Jurada de cumplimiento de desarrollo del proyecto de la investigación
  3. Constancia o declaración jurada de no adeudar informes de investigación subvencionados, por cada miembro del equipo; exceptuándose a los docentes que adeudan un sólo informe de investigación (de ser el caso, deberán presentar el documento señalado en el punto siguiente).
  4. Los docentes que adeudan un solo informe de investigación subvencionado por la UNAMBA, deberán presentar carta de compromiso de entrega de informe final hasta el 28 de diciembre del 2018, fedateado por el Secretario General de la UNAMBA.
  5. Registro del DINA o REGINA actualizado de todos los miembros docentes del equipo de investigación, según sea el caso, para el caso de miembros estudiantes, copia de ficha de matrícula o constancia de matrícula o ficha de seguimiento y DNI.
  6. Proyecto de investigación, 03 ejemplares anillados impresos, según esquemas de investigación del VRIN y enfocadas dentro de las líneas de investigación de sus escuelas.
  7. Un CD o DVD debidamente etiquetado, con el contenido del proyecto, en un solo archivo, en formato PDF, el cual deber ser verificado.

En la presente convocatoria, participan los docentes (como responsable o integrante) y estudiantes (como integrantes) de las diferentes facultades, departamentos académicos y de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Los docentes conformarán un equipo de investigación según la modalidad de proyecto de investigación al que postulan.

Están obligados a participar los docentes Investigadores reconocidos por la UNAMBA y MINEDU, para el cumplimiento de sus funciones, encargada según Ley 30220.

Descargar Bases