Micaela revista de investigación – UNAMBA en Ciencia,  Tecnología y Humanidades.

Tipo de Revista : Review Journal
Periodicidad: Anual
UNAMBA – Perú

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2021): Micaela Bastidas Puyucahua

Esta revista está constituida por investigaciones de alto nivel comprendidas en el área de ciencia, tecnología y humanidades predominando ésta última las cuales siguen las líneas de investigación aprobadas, evidenciadas y presentadas en el proceso de Licenciamiento de la UNAMBA para seis años, logro que enorgullece a la comunidad universitaria Unambina, así como a la población de Abancay.

Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles

VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN

Publicado: 2021-12-08


Artículos

Recuperación de ovocitos del ovario de las alpacas(Vicugna pacos)

Carlos Rea-Dongo, Valeriano Paucara-Ocsa, Ulises Sandro Quispe-Gutiérrez

5-10

Colorantes Diff-Quik y Eosina-Nigrosina en la evaluación morfológica de espermatozoides antes y después de la criopreservación del semen del toro Holstein

Percy Mallma-Marca , Mery Quintanilla-Dueñas , Ulises Sandro Quispe-Gutiérrez

11-17

Factorial analysis of informality in garment marketing microenterprises. Populated center of the Americas

Wilson J. Mollocondo-Flores, Magbis Huillcahua, Rocio Bautista-Damian, Velu Velasquez-Cuellar

18-24

Uso de las Herramientas digitales y la comunicacion efectiva en la enseñanza remota durante la pandemia Covid-19

AlfredoHuamán-Cuya

25-33

Perception of the quality of attention to students at the Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Geremias Ojeda-Huamán, Max Henry Escobedo-Enríquez, Evelyn Rosmery Flores-Jara

33-38

Violencia emocional en los estudiantes de primaria dentro del hogar durante la pandemia, en Quiquijana-Cusco,2021

Lucy Anyely Flores-Apaza

39-45

El analfabetismo en el Perú y el intento por erradicarlo

José Alberto Peralta-Pisfil, María Martha Sáenz-Egas

46-52

Nivel de calidad de servicio según el modelo Servperf, del Banco de la Nación Abancay

Nora Pilar Rojas-Tello, Percy Fritz Puga-Peña, Franklin Yanqui-Díaz

53-59

Análisis de la motivación y productividad como factores relevantes en la eficiencia de la calidad de servicio al cliente en entidades financieras de la ciudad de puno

Gina Elizabeth Romaní-Alejo

60-68

Conflicto y responsabilidad social: caso empresas mineras de Apurímac

Fermín Pichihua-Rebolledo

69-75