Existen diversas herramientas útiles para la investigación científica en la universidad. Acontinuación, se enumeran algunas de las más comunes:

Herramientas de Busqueda UNAMBA

PURE

PURE es una plataforma de gestión de investigación que recopila información sobre los resultados obtenidos por docentes e investigadores, incluyendo publicaciones, proyectos y más en un solo lugar.

Repositorio

El repositorio UNAMBA es una plataforma que contiene materiales académicos y científicos producidos por la comunidad universitaria, tales como tesis, artículos y libros, entre otros .

Observatorio

Aplicación web para el monitoreo de Proyectos de investigación Docente y Tesis de pre grado. Forma parte de la red mas grande de investigadores de la región de Apurímac.

Software de Similitud URKUND

PURE es una plataforma de gestión de investigación que recopila información sobre los resultados obtenidos por docentes e investigadores, incluyendo publicaciones, proyectos, premios, actividades de enseñanza, conjuntos de datos y más, todo en un solo lugar

Biblioteca MyLoft

Es una aplicación de dispositivo móvil que te permite acceder a las revistas, libros electrónicos y bases de datos utilizando tu correo institucional.

Líneas de Investigación

Las línea de investigación son un enfoque que abarca conocimientos, inquietudes, prácticas y perspectivas de análisis que permitan el desarrollo de proyectos y productos construidos de manera sistemática alrededor de un tema de estudio. Adicionalmente, concibe el trabajo tanto interdisciplinario como interdisciplinario.

Reglamentos

Estos Reglamentos General de Investigación establece normas de regulación de la gestión, correspondiente a la estructura, funcionamiento y conducción de actividades relacionados a la investigación.

Herramientas de Busqueda Web