Docente ganador del III Concurso del Proyecto de Investigación filial Haquira

El Ing. Jaime Guevara Rios docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minal filial Haquira fue ganador del III Concurso de Proyectos de Investigación para Docentes, el proyecto tiene como título "Diseño de una cámara termográfica de bajo costo para mejorar la satisfacción del usuario en el monitoreo de polines de la faja transportadora en minería, Chalhuahuacho, 2019". En este proyecto participan Estudiantes de la misma Escuela Profesional Est. Queen Dennis Vargas Ovalle  y Est. Keniluz Huacac Mendoza.

El objetivo pricipal de este proyecto es construir una camara termográfica de bajo costo para el monitoreo del funcionamiento del polin de la faja transportadora overland en mineria, Chalhuahuacho,
2019.

Más información en el siguiente documento. Descargar aquí

Investigacion-haquira