Revistas de investigacion UNAMBA

Micaela revista de investigación – UNAMBA en Ciencia,  Tecnología y Humanidades.

UNAMBA – Perú

Esta revista está constituida por investigaciones de alto nivel comprendidas en el área de ciencia, tecnología y humanidades predominando ésta última las cuales siguen las líneas de investigación aprobadas, evidenciadas y presentadas en el proceso de Licenciamiento de la UNAMBA para seis años, logro que enorgullece a la comunidad universitaria Unambina, así como a la población de Abancay.

Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles

VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN

Publicado: 2021-12-08

Revistas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac – Perú

Ver revista

C&T Riqchary

Revista de investigación en ciencia y tecnología

C&T Riqchary Revista de investigación en ciencia y tecnología

C&T Riqchary

Revista de investigación en ciencia y tecnología

Ver revista

REVISTAS DIGITALES

En esta sección encontraras diferentes revistas digitales que se encuentran en la web las cuales son de acceso gratuito donde pueden ingresar y realizar búsqueda de trabajos de investigación, así como revistas científicas, artículos científicos, etc. Para ingresar a las revistas digitales debe hacer click en uno de los logos o enlaces que desee visitar.