El Vicerrectorado de Investigación liderado por la Vicerrectora Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales a través de las Direcciones e Institutos de Investigación, realizaron con éxito el I Taller de Formulación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la obtención del Grado Académico y Título Profesional, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre del presente año 2019.

Este importante evento de investigación, se desarrolló en la Sede de la Facultad de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural que está ubicado en el distrito de Vilcabamba de la provincia de Grau, asimismo en la Filial de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas en el distrito de Haquira en Cotabambas y en la Sede de la Facultad de Ingeniería Civil y Filial de la Facultad de Administración, ubicado en el distrito de Tambobamba de la provincia de Cotabambas.

IV Concurso de proyecto de tesis

IV CONCURSO DE PROYECTOS DE TESIS DE PRE Y POSGRADO – 2019

DESCARGAR LAS BASES AQUI

I Seminario de Emprendimiento e Innovación

“I Seminario de Emprendimiento e Innovación” y «HULT PRIZE»del 25 al 26 de noviembre

✅El Vicerrectorado de Investigación encabezado por la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, a través de la Dirección de Incubadora de Empresas a cargo del Mag. Elio Nolasco Carbajal, invitan a todos los estudiantes de Pregrado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a participar en el “Seminario de Emprendimiento e Innovación”, que se desarrollará a partir del 25 al 26 de noviembre, en el Aula Magna.

✅HULT PRIZE, la mayor competencia mundial de emprendimientos sociales, que será lanzado por primera vez en la UNAMBA.

La Fundación Hult Prize ha sido llamada el «Premio Nobel de Estudiantes» y ha aparecido en una portada de la revista TIME destacando las «5 ideas principales que cambian el mundo», La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, ha sido seleccionado este año para albergar en su campus una edición local del evento internacional «Hult Prize». En asociación con las Naciones Unidas y el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

🏦Lugar: Aula Magna de la Sede Central en el distrito de Tamburco.
📅Fecha: Del 25 al 26 de noviembre de 2019.
⏰Hora: 07:00 a.m.
Contará con certificación